Después de varios años de ausencia, el cantante portorriqueño Chayanne ya se encuentra en nuestro país para ofrecer esta noche un concierto en el Jockey Club y el sábado en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.
Con esa sencillez que lo caracteriza, el artista saludó amigablemente a sus fans en las afueras del hotel Marriott, en donde se aloja, tras arribar anoche a nuestra capital. De manera cordial, el artista se acercó a sus admiradoras y dio breves declaraciones a la prensa para contar detalles de sus presentaciones como parte de su tour ‘No hay imposibles’.
“Vengo después de siete años al Perú. Lima está extraordinaria. Vamos a cantar varios de los temas conocidos y habrá efectos especiales”, dijo brevemente antes de ingresar al hotel miraflorino.
GUSTA DE LO NUESTRO. En recientes declaraciones, Chayanne comentó que le gustaría conocer las ruinas de Machu Picchu y el Misti de Arequipa. “Tengo grandes recuerdos del país… Conozco a la gente divina y siempre cariñosa. En el show cantan y bailan, son alegres, y siempre tienen una sonrisa”, dijo el cantante antes de llegar a Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario