17 de abril de 2011

Chayanne lo dejó todo en Ecuador

Bookmark and Share
Lunes, 11 de Abril de 2011
CONQUISTA. El artista hipnotizó a sus fanes con su música y su forma de bailar.
GUAYAQUIL

En un escenario con escaleras, rampas y pasillos, el artista puertorriqueño se robó el corazón del público, la noche del sábado en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, durante su concierto ‘No hay imposibles’.

Aunque el movimiento de su cuerpo no era el mismo de hace 20 años atrás, Chayanne demostró la razón por la que se lo ha catalogado como el ‘Huracán del Caribe’.

Y es que la gran puesta en escena dejó boquiabiertos a los presentes. Con siete músicos y dos bailarinas, el artista brindó un espectáculo de primera, en el que no podían faltar sus clásicos temas y las nuevas canciones que forman parte de último álbum, ‘No hay imposibles’.

‘Provócame’, ‘Lola’ y ‘Caprichosa’ fueron los temas que se convirtieron en el abreboca de la noche y con los cuales el artista ratificó que el espectáculo se lo disfrutaría de principio a fin.

Encantó

Con cinco cambios de vestuario, Chayanne enamoró con su voz, sedujo con su baile y emocionó también al público con su sencillez, al invitar a dos fanáticas a subir al escenario y bailar su clásico ‘Tiempo de vals’.

En su presentación, también ofreció unos popurrís, en los que incluyó canciones como ‘Tu Pirata soy yo’, ‘Completamente enamorados’, ‘Fiesta en América’, ‘Palo bonito’ y ‘Salomé’. Pero el boricua había prometido más.

El clímax musical llegó casi al final de la noche con su famoso tema ‘Torero’, con el que miles de almas congregadas en el recinto disfrutaron al máximo. Chayanne se despidió de su público cerca de las 23:00, luego de dos horas de música, baile y euforia.

DATO

El pasado jueves 7 de abril, Chayanne se presentó en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Chayanne canta hoy en la capital

7 de Abril, 2011

El encargado de abrir el concierto será el ecuatoriano Daniel Páez.

El cantautor portorriqueño Chayanne, dueño de una de las canciones más sonadas en el mundo del pop, “Salomé”, dará hoy por la noche su primer concierto en Ecuador, que forma parte de su gira “No hay imposibles”.
Esta gira involucra varias ciudades de Latinoamérica y de Estados Unidos. Durante su recorrido Chayanne promocionará su nuevo disco, que lleva el mismo nombre de su gira, trabajo discográfico que se vendió por millones en países como Argentina, Venezuela y México.

“No hay imposibles” salió a la venta en febrero del año pasado y fue todo un éxito, pues demostró el talento y la vivacidad de este artista, que durante dos años pasó fuera de los escenarios musicales. La producción es una mezcla de baladas y pop, características que siempre llevaron al triunfo a Chayanne.
El show se llevará a cabo en el coliseo Rumiñahui y dará inicio a las 20:00. En Guayaquil se prevé que el evento se realice pasado mañana a la misma hora en el estadio Alberto Spencer.

Si usted es fanático o fanática de este talentoso artista dese prisa y adquiera las entradas de inmediato, pues en la capital quedan únicamente entradas para la localidad de general, mientras que en Guayaquil todavía existen tiques para todos los espacios.

Las entradas están disponibles en locales de Musicalísimo y cuestan de 35 a 160 dólares, dependiendo de la locación y de la ciudad. No se quede con las ganas de mirar a este guapo cantante y bailarín, con sangre cien por ciento latina.

Datitos EXTRA:
Lugar de Nacimiento:  Río Piedras (Puerto Rico).
Fecha de  nacimiento: 29 de junio de 1968.
Elmer Figueroa Arce.
Alias: Chayanne (puesto por su madre en homenaje a una popular serie de televisión en los años 60).
Estado civil: casado -la venezolana Marilisa Maronesse.
Hijos: 2 -Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Temas más sonados: “Este ritmo se baila así”,“Provócame”,“Tiempo de vals”, “Salomé”, entre otros.
Inicios: Grupo Los Chicos (desde los 10 años).

Discos:
“Chayanne”(1987)
“Chayanne”(1988)
“Tiempo de vals”(1989)
“Provócame”(1992)
“Influencias” (1994)
“Volver a nacer”(1996)
“Atado a tu amor” (1998)
 “Simplemente”(2001)
“Sincero” (2003)
“Cautivo” (2005)
“Desde siempre” (2005)
“Mi tiempo” (2007)
“Vivo” (2008)
“No hay imposibles” (2010)

Chayanne dejó a Guayaquil "completamente enamorado"

Más de 20 mil personas corearon las canciones de todos los álbumes de Chayanne. El estadio Alberto Spencer quedó pequeño para el gran espectáculo.

Vestido de negro saltó al escenario el atractivo puertorriqueño, quien hizo delirar con su música y movimientos sensuales a sus fanáticas

Pósters enmarcados y flores fueron parte de los regalos que entregaron los fans al artista
Foto Gerardo Menoscal y Yadira Illescas
Yadira Illescas E., Guayaquil
El público no se cansó de gritar. Eran las 23:30 y el estadio Alberto Spencer seguía repleto. La gente no quería abandonar el lugar donde el artista boricua Chayanne los hizo olvidar de todo.
“Este hombre canta y baila como los dioses”, decía Maribel Carrillo, una ingeniera comercial que llegó desde las 19:00 con la finalidad de no perderse un solo detalle del concierto más esperado.
Ella quería estar en los zapatos de las dos féminas que bailaron Tiempos de vals junto a Elmer Figueroa. “¡Por Dios, ese hombre me mata!”, gritaba muy cerca Luisa Pérez, quien no le importaba que su esposo la escuche.
Delirio, energía y una explosión de sentimientos encontrados provocó el cantante puertorriqueño, quien tenía 4 años sin pisar tierras ecuatorianas.
Juan Carlos Illesca y su esposa Germania Zambrano, jóvenes empresarios de ropa por catálogo, también estuvieron entre los asistentes. Esperaron pacientes en la localidad de Top Box la entrada del artista.
Fueron dos horas de concierto. A las 20:30 del sábado en el estadio Alberto Spencer no se podía caminar. Las 18 mil almas, entre hombres y mujeres desde los 20 hasta 60 años, ovacionaban hasta más no poder. “Que salga”, “que salga”, pedían sus fanáticas. La multitud que repletó el escenario deportivo en sus cinco localidades vibró con Chayanne.
Acreditaciones
El concierto tuvo la respuesta del público que esperó ansioso y con horas de anticipación en el estadio Alberto Spencer.
Lo malo del evento fue la exclusión que hizo la empresa organizadora Top Shows de no destinar acreditaciones para el equipo de EXTRA. La respuesta de los coordinares fue muy simple: “Ya les dimos a quienes cubrieron en Quito”. Lo que no entendían es que en Guayaquil, donde también se presentaba el boricua Chayanne, sus fanáticos necesitaban conocer detalles del concierto que fue una locura.
Orden y mucho baile
El clima fresco y ausente de lluvia colaboró con una atmósfera donde primó el orden, la organización, y un auditorio agradecido por el buen sonido que distinguió al espectáculo “No hay imposibles”, nombre del álbum y gira más reciente de Chayanne.
A las 21:15 saltó al escenario el hombre más esperado. Vestía de negro total y los aplausos, silbidos, piropos y besos no se dejaron esperar. Al fondo una pantalla dinámica que semejaba un monitor de signos vitales marcó la salida de los bailarines. Detrás de ellos, Chayanne, quien empezó con Provócame su repertorio.
A partir de ahí, el delirio fue una constante. “Mi vida”, “Te amo”, “Eres lo máximo, papito rico”, era el desfile de frases, seguidas de flores, peluches y hasta ropa interior de sus fanáticas.
Él muy amable y sonriente respondía con: “Gracias por esas muestras de cariño Guayaquil. Esta noche, ustedes pidan que yo obedezco”. El frenético ritmo siguió con Lola. Siempre confiado, coqueto, sonriente y seguro de su dominio en el escenario.
Tres cambios de ropa no impidieron, a falta de un pañuelo, secarse el sudor con sus manos. Te pido perdón calmó a la muchedumbre que empezó a corear las melodías del cantante. Le siguieron: Si no estás, Caprichosa, Tu boca.
Los globos y pancartas eran alzados en medio de ritmos guajiros, movimientos candentes alternados con baladas románticas. Tras presentar a sus músicos, coristas y técnicos, una vez más agradeció a Guayaquil por la acogida.
El frenesí continuó con Palo bonito, Baila baila, y Fiesta en América. En esta última bajó del escenario y saludó custodiado por sus guardaespaldas a las personas ubicadas en primera fila. Una de ellas lo abrazó y quedó en shock por el momento vivido. Chayanne no pudo despedirse sin antes interpretar Tu pirata soy yo, Atado a tu amor, Lo dejaría todo, Completamente enamorados, y Si nos quedara poco tiempo, que la dedicó a quienes no valoran el amor de los demás. Dos horas de concierto en las que Chayanne demostró que es todo un “Torero”. Una vez más, el artista boricua conquistó con su carisma, energía y entrega sin reservas al público que lo aclamaba incesantemente. (SSM)

Chayanne el ciclón que arrasó Guayaquil

    “Qué salga, qué salga” era el grito colectivo más escuchado a las 20:30, del sábado en el estadio Alberto Spencer. La multitud que repletó el escenario deportivo en sus cinco localidades vibró con Chayanne, quien tenía 4 años sin pisar tierras ecuatorianas.
    Una vez más el artista boricua conquistó con su carisma, energía y entrega sin reservas al público que lo ovacionó incesantemente.
    El clima fresco y ausente de lluvia colaboró con una atmósfera donde primó el orden, la organización y un auditorio agradecido por el buen sonido que distinguió al show No hay imposibles, nombre del álbum y gira más reciente de Chayanne.
    Frases como “¡I love you!”, “¡Eres mi amor!”, “¡Te quiero mucho!”, podían verse en globos en forma de corazón, pancartas, afiches y vallas de hasta dos metros de longitud, sostenida en algunos casos por brazos endebles.
    Pequeñas botellas de agua eran lo que más cargaba la gente para aplacar la sed.
    Una locución grabada por Christian Del Alcázar, representante de Top Shows, empresa organizadora del concierto, mencionó a los auspiciadores del evento, lo que levantó el ánimo ante la espera que no fue larga. Eran las 21:05 y un “comenzamos en breve” desinfló a quienes pensaban que empezaría el show.
    Pasaron 10 minutos y finalmente el escenario quedó iluminado. Al fondo una pantalla dinámica que semejaba un monitor de signos vitales marcó la salida de los bailarines. Detrás de ellos, Elmer Figueroa, Chayanne, entró confiado, coqueto, sonriente y seguro de su dominio en la tarima.
    Vestido de negro, y con una sincronizada coreografía que recordaron la época en que lo llamaban el ‘Michael Jackson latino’ abrió su repertorio con Provócame. A partir de ahí, el delirio fue constante, las personas situadas en top box se levantaron sobre sus asientos, el frenético ritmo siguió con Lola. “Gracias por esas muestras de cariño Guayaquil. Esta noche, ustedes pidan que yo obedezco”.
    La transpiración del intérprete de Fantasías era notoria. Tres cambios de ropa no impidieron, a falta de un pañuelo, secarse el sudor con las manos. Te pido perdón, la primera melodía en ser coreada por las 18.000 personas que colmaron el medio estadio destinado para el recital (los autos parqueados llegaban hasta la iglesia Santa Gema, de la ciudadela Bolivariana). A esta le siguieron Si no estás, Caprichosa, Tu boca.
    Los globos y pancartas eran alzados en medio de ritmos guajiros, movimientos candentes alternados con baladas románticas. Las comunicadoras Daniela Creamer y Teresa Arboleda suspiraron hipnotizadas por el puertorriqueño cuarentón que hizo un recorrido musical por su casi tres décadas de carrera en solitario. Féminas de 20, 30, y hasta de 50 años seducidas por el embrujo del cantante dejaron de lado a sus parejas para expresarse con total libertad. Algunos hombres ‘acolitadores’ las captaban con sus celulares, filmadoras o cámaras fotográficas.
    Pilar Neira acudió con sus cuñadas y gritaba como una adolescente: “¡Papito, papito, te quiero!”. Más adelante Liuba Gagliardo hacía lo mismo y comentaba sobre el buen estado físico de su ídolo: “Es un hombre bello, muy bien conservado, es por la vida sana que lleva. Siempre está igualito”. Al igual que ella, todas las mujeres levantaron sus manos cuando Chayanne requirió a dos voluntarias para ejecutar mejor un paso de baile que no le salió bien, según él.
    Tras presentar a sus músicos, coristas y técnicos, una vez más agradeció a Guayaquil por la acogida, mientras sostenía peluches, regalos y banderas de Ecuador. “Yo vengo a esta ciudad desde chiquito mi gente bonita”.
    Continuó con Palo bonito, Baila baila, y Fiesta en América. En esta última bajó del escenario y saludó custodiado por sus guardaespaldas a las personas ubicadas en primera fila. Una de ellas lo abrazó y quedó en shock por el momento vivido.
    Chayanne bajó su intensidad sin perder su sentido interpretativo y calidad vocal con Tu pirata soy yo, Atado a tu amor, Lo dejaría todo, Completamente enamorados, y Si nos quedara poco tiempo, dedicada a quienes no valoran el amor de los demás.
    Sin mucho tiempo para la reflexión, el puertorriqueño transformó una vez más el Alberto Spencer en una discoteca con Salomé, el juego de luces y efectos visuales ayudaron para el cometido que luego de Tiempo de vals, concluyó definitivamente con Torero, solicitado desde el inicio por un numeroso grupo de sus admiradoras, que no dudaron en seguirlo hasta el hotel Hilton Colón, con la esperanza de verlo más de cerca.
    Cada localidad resguardada por un cordón policial y de seguridad, desde tribuna hasta top box, no impidió que sillas numeradas sean invadidas por fanáticas entusiastas. Tal como le sucedió a la promotora artística Zuley El Wakel. “Estaba en primera fila y unas coladas pusieron sus cabezas delante mío y hubo instantes en que no pude apreciarlo. Aún así él me dedicó tres temas”.
    Eso resultó intrascendente para Tania Poveda de Elizalde, otra de las seguidoras de Chayanne, desde los 80. “Espectacular. Me dedicaron todas las canciones. Se pasó este chico y sí, definitivamente no hay imposibles para nadie, solo dificultades y a veces gigantes que con Dios son fáciles de derrumbar”.
    Santiago San Miguel P

    El público de Guayaquil, completamente enamorado de Chayanne

    El público de Guayaquil, completamente enamorado de Chayanne


    Chayanne recorrió todo el escenario en sus interpretaciones, en las que estuvo acompañado de seis bailarines.
    Chayanne recorrió todo el escenario en sus interpretaciones, en las que estuvo acompañado de seis bailarines.
    Localidades llenas. Globos en forma de corazón. Pancartas con mensajes como ‘Chayanne, eres mi mejor regalo’, ‘Dame trillizos’, ‘Torero, súbeme a tu moto’, fueron parte del ambiente que se vivió el sábado en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, durante el concierto que ofreció el cantante puertorriqueño Chayanne.

    A las 21:15 la oscuridad del escenario, para anunciar el inicio del espectáculo, desató la histeria en el público, en su mayoría mujeres, que no dudaron en expresar el cariño y amor que sienten por el boricua, a través de los peluches y rosas rojas que le lanzaron durante toda la noche.

    Provócame fue la primera canción del show y cuyo ritmo avivó la euforia de los seguidores. Acompañado de seis bailarines, cuatro hombres y dos mujeres –que fueron las más envidiadas de la noche–, Chayanne demostró su fuerza escénica en cada movimiento, en sincronía con su cuerpo de baile.

    Lola fue el tema que mantuvo la energía y puso celosas a sus seguidoras, cuando el artista bailó sensualmente con las dos altas y rubias integrantes del cuerpo de baile, que también tuvieron su fanaticada en el público masculino.

    A las 21:20, hizo un alto para saludar a los asistentes. “Hola Guayaquil, estoy muy feliz de estar con ustedes, gracias por abrirme las puertas de su casa”, dijo, en medio del gran escenario, que contó con un juego de luces impresionante y cuyo sonido no falló en ningún momento.

    Luego del respiro que se tomó para aplacar un poco el caluroso clima y por el que debió cambiar en cuatro ocasiones su vestuario, su repertorio de conocidas canciones siguió con Un siglo sin ti, Besos en la boca, Caprichosa, Y tú te vas, Tu boca y Guajira.

    “Son tierra de calor mi gente bonita”, destacó el cantante, antes de presentar a los diez músicos que lo acompañaban en el escenario, a su director musical y al equipo, que según expresó, hace posible que cada show se haga realidad.

    Sus recordados éxitos como Palo bonito y Fiesta en América pusieron a bailar nuevamente a los concurrentes. Durante la interpretación de esta última, Chayanne se bajó del escenario para saludar a los que estaban en las primeras filas. Un popurrí hizo un repaso por temas como Atado a tu amor, Tu pirata soy yo, Completamente enamorados y Baila, baila.

    Consciente de que el amor es el tema principal en la mayoría de sus letras, convocó a sus seguidores a cuidar sus relaciones sentimentales y les dedicó Si nos quedara poco tiempo. Con el ánimo y la euforia en el mismo nivel que al inicio del show, siguieron Dejaría todo y Salomé.

    Tiempo de vals, canción protagonista para la fiesta de las quinceañeras, motivó suspiros en las asistentes que veían ensimismadas al boricua, quien simulaba, como todo caballero con su dama, bailar delicadamente al ritmo de la canción.

    El intérprete subió a una chica del público para que lo acompañara, pero su sorpresa fue cuando otra joven se subió a un costado para abrazarlo. Él bailó abrazado a ambas.

    Antes de cerrar su show, a las 22:15, con las canciones Me enamoré de ti y Torero, la lluvia de rosas rojas continuó demostrando el amor de su público hacia el cantante puertorriqueño, quien pese al calor de esa noche reafirmó su sangre latina en sus sensuales coreografías y confirmó con su cautivante voz por qué es uno de los artistas latinos más queridos a nivel internacional.

    Detalles

    Fans. En varias localidades se vio a grupos de mujeres luciendo camisas con el nombre del cantante o con su fotografía.

    Show. En dos ocasiones el artista hizo creer a su público que se despedía del escenario. Sus salidas eran para cambiar su vestuario.

    Escenario. A un costado de la tarima hubo dos pantallas gigantes.

    Fanáticas de Chayanne conectadas por Facebook

    En República Checa también estarán pendientes del concierto de esta noche

    Las checas Eva Tomajda y Kristýna Cechová antes del concierto de su artista favorito en España.
    El cantante Chayanne traspasa fronteras. El ídolo mundial fue el pretexto perfecto para unir un lazo de amistad entre la guayaquileña Vanessa Martrus, de 36 años, y a la checa Eva Tomajda, de 30 años, a través de la red social Facebook, por medio de la cual estas chicas comparten información y fotos del artista.

    “Me encanta Chayanne, mis amigas cuando se enteraron que venía me llamaron a decirme que llegaba mi amor”, indicó Vanessa muy emocionada. Su esposo no siente celos por el puertorriqueño; al contrario, él se encargó de comprarle la entrada para el concierto de su amor platónico. La canción que marcó a esta fan enamorada fue “Tu pirata soy yo”.

    Tomajda reside en República Checa, quien se enamoró de Chayanne cuando vio la película “Baila conmigo”, en la que junto a la actriz Vanessa Williams encarnó a un bailarín de salsa. Desde entonces Eva se reúne con el resto de seguidoras del intérprete de “Tiempo de vals” para estudiar las canciones en español, porque su idioma oficial es el checo. Su amor por este personaje la llevó a crear junto a su mejor amiga Kristýna Cechová una página web dedicada a su artista. No conformes con esto, para la última presentación que realizó el cantante en España decidieron aventurarse y llegar hasta el recital que presentó el boricua en el país ibérico, para el cual hicieron camisetas especiales con la foto de su ídolo en la parte delantera, y en el reverso tres estrofas de la letra de uno de sus temas.

    Martrus tiene dos misiones para esta noche: lograr que el puertorriqueño se entere de la existencia de la página de Internet dedicada a él. Para esto Vanessa tiene listo un cartel que llevará esta noche. El segundo objetivo es tomar las mejores fotos para publicarlas en la web, esta es su encomienda como miembro especial de Ecuador del club de fans de Chayanne de República Checa. (CR)

    ¡El sexy Chayanne derritió a más de una!

    Durante el espectáculo, una “lluvia” de rosas, peluches y besos cayó en el coliseo.

    Chayanne en pleno espectáculo se puso una bufanda con los colores de la bandera ecuatoriana.
    Ángela Amoroso, Quito

    Eran las 20:00 de ayer y el coliseo Rumiñahui estaba totalmente lleno. Un escenario genial y miles de fanáticos ansiosos por mirar al sexy cantante boricua se dieron cita para presenciar uno de los conciertos más esperados del año.

    La hora llegó y el primero en salir fue el cantautor ecuatoriano Daniel Páez, un joven de apenas 20 años, que a pesar de no ser tan famoso derrochó talento y se ganó el cariño de todos los presentes, pues su excelente voz y su carisma lograron que luego de tres canciones la gente lo ovacionara y hasta le pidiera una canción más.

    Con el corazón totalmente romántico y las cuerdas vocales preparadas, fanáticos de Chayanne aguardaban por su presencia. Las luces del coliseo se apagaron y los técnicos comenzaron a armar el escenario. Las escaleras fueron colocadas, los instrumentos entraron a escena y la euforia de la gente cada vez aumentaba.

    De repente, luces blancas iluminaron el lugar y seis bailarines salieron al escenario. Dos rubias despampanantes fueron las primeras en llevarse los aplausos de la gente, pues con mini faldas y blusas cortitas le pusieron el toque sensual al concierto y despertaron la picardía de más de un caballero presente.
    Entre las luces oscuras y con un fondo totalmente iluminado apareció Chayanne. Los gritos y los carteles de amor aparecieron en las tribunas y un fuerte “provócame” se escuchó en el coliseo. La gente no paraba de corear el ritmo latino y lo único que miraban eran los movimientos tan eróticos de su artista favorito. Gritos como “Chayanne te amo” y “eres mi ídolo” se escuchaban entre el fuerte ruido de los parlantes.

    Las canciones más coreadas por la fanaticada del latino fueron “Caprichosa”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Me enamoré de ti” y “Tiempo de vals”, todas éxitos de sus discos anteriores. Durante el show, este “dios” del escenario presentó a su público éxitos de su nuevo lanzamiento “No hay imposibles” y aunque también gustaron a los fanáticos, muchos prefirieron quedarse con las melodías antiguas.

    Se agotan entradas para concierto de Chayanne


    Lima.- La venta de boletos para ver al boricua Chayanne como parte de su tour mundial, “No Hay imposibles Tour”  está causando furor. A pocos días del esperado concierto son pocas las localidades que quedan disponibles.
     Las zonas: Chayanne, Platinum y Tribuna para el concierto en Lima se agotaron en su totalidad, a demás quedan muy pocas entradas en la zona VIP, Platea  y preferencial, así lo aseguró la empresa responsable del concierto. Chaynne cantará este 14 de abril en Lima y el 16 en Arequipa.
    Fueron siete largos años los que han pasado antes de pensar en tener otra vez al intérprete de “Torero” en un escenario peruano, y a pocos días de su presentación, parece un sueño para todas sus fans pensar en que podrán tenerlo tan cerca.
    “No Hay Imposibles”, es el nombre del último disco del puertorriqueño, homónimo a la gira que viene presentando por todo Latinoamérica y con el que trae nuevas canciones que harán vibrar de la emoción a todas las peruanas. “Me enamoré de ti” y “No hay imposibles”, son algunas de las canciones que presentará el puertorriqueño, además de los temas clásicos como “Salomé”, “Y si nos quedara poco tiempo”, “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Si no estas”, “Dejaría todo”, entre otras.
    Las personas que aún deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    10 de abril de 2011

    Vota por Chayanne!!!

    LLEGÓ LA HORA DE DECIDIR TU PREMIO!
    ¿QUIÉN SERÁ EL ARTISTA AUDIENCIA ESTE AÑO?

    VOTA POR CHAYANNE EN EL SIGUIENTE LINK, VOTA SIN PARAR PORQUE NO HAY IMPOSIBLES PARA CHAYANNE!!!


    http://msnlatino.telemundo.com/entretenimiento/Premios_Billboard_2011/premio_tu_mundo

    Chayanne sigue siendo un sueño para muchos cantantes latinos como Daniel Paez

    añadido: 08 de abril del 2011 por | sección: Noticias

    Chayanne sigue siendo un sueño para muchos cantantes latinos como Daniel Paez
    Click en la imagen para agrandar
    El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.
    DANIEL PAEZ, una de las voces más privilegiadas de la canción romántica, espero su momento y anoche fue su gran noche. Ante un público compuesto por más de 18,000 mil personas, el joven cantautor fue profeta en su tierra, con la seguridad y la madurez profesional que lo caracterizan DANIEL piso el escenario del Coliseo Rumiñahui derrochando carisma, a los acordes de su éxito "¿Dónde estás?" el publico de inmediato se rindió a sus encantos con una gran ovación. Daniel continuó con una versión del tema compuesto por José Luis Perales "Y cómo es él", recientemente renovada por Marc Anthony, el coliseo enloqueció y coreo junto a Daniel este tema. PAEZ, además, presentó su nuevo sencillo 'No hay nada más", el público presente admiró y respetó la presentación del joven quiteño quien ya vuela alto en cielos internacionales.
    SU ENCUENTRO CON CHAYANNE
    DANIEL PAEZ, pudo realizar uno de sus sueños: conocer y cantar en el mismo escenario que el astro boricua. En varias entrevistas, DANIEL ha mencionado su gran admiración y respeto por la carrera de CHAYANNE quien con su sonrisa cordial y amigable, recibió al joven intérprete en su camerino poco antes de comenzar el espectáculo, ambos cantantes intercambiaron halagos y admiración por sus mutuos países, Puerto Rico y Ecuador.

    Chayanne llegó ayer a Guayaquil

    Chayanne llegó ayer a Guayaquil

    El cantante en el escenario quiteño. Chayanne cantó cerca de tres horas. El artista estuvo acompañado de su cuerpo de bailarines y músicos. 
    Tiempo de lectura: 1'54'' | No. de palabras: 285
    Tamaño de Letra: A A A
    Redacción Espectáculos
    música sábado 09/04/2011 
    Chayanne llegó ayer a Guayaquil y se hospedó en la suite presidencial del hotel Hilton Colón. En esa ciudad, el puertorriqueño ofrece hoy su segundo show en el país, al que llegó con su tour No hay imposible.

    Al igual que sucedió en Quito, los promotores del concierto tampoco dieron a conocer el itinerario que cumpliría el artista en esa ciudad. Solo se notificó que llegaría a las 15:30, en un vuelo privado. Él viajó acompañado de sus bailarines y mánager.

    El equipo técnico, conformado por alrededor de 35 personas, tomó el avión la noche del jueves, después del show que ofreció en Quito, en el coliseo General Rumiñahui, en La Vicentina.

    Sobre ese escenario, el artista, de 42 años, sorprendió a sus fans con un baile cargado de movimientos sexis. Acompañado de dos bailarinas de cabellera rubia y cuatros bailarines de tez morena, el cantante puertorriqueño demostró sus dotes de bailarín y puso a mover el cuerpo de los 13 000 seguidores que coparon las localidades del escenario.

    El artista apareció en el escenario a las 21:00, tras la actuación del cantante ecuatoriano Daniel Páez, quien interpretó tres temas. El talento nacional fue despedido por su club de fans con gritos.

    Inmediatamente después de su participación, el artista boricua inició su show con Provócame. En ese tema, sus fans se levantaron de sus sillas y se pusieron a bailar.

    Su aparición hizo delirar a sus seguidoras que acudieron con pancartas. Su baile provocativo motivó a una fan a burlar la seguridad y subirse al escenario para acariciar el rostro de Chayanne.

    El show en Quito duró alrededor de tres horas. En Guayaquil, el espectáculo es en el Voltaire Paladines Polo, a las 21:00.

    Fans de Chayanne hicieron ‘guardia’ por él en la capital

    Fans de Chayanne hicieron ‘guardia’ por él en la capital

    QUITO
    QUITO. Integrantes del club de fans que hicieron una gran pancarta para Chayanne. Ellas lo esperaron al pie del hotel JW Marriott.
    QUITO. Integrantes del club de fans que hicieron una gran pancarta para Chayanne. Ellas lo esperaron al pie del hotel JW Marriott.
    Ni el frío ni la pertinaz lluvia que cayó sobre Quito movió a las integrantes del club de fans de Chayanne (Decisiones sede Ecuador), atrincheradas desde la noche del pasado miércoles y la mañana de ayer en los exteriores del hotel JW Marriott.

    Ellas agotaron sus esfuerzos con tal de recibir un saludo del cantante puertorriqueño, quien tenía previsto iniciar ayer con un show su gira No hay imposibles, en el coliseo General Rumiñahui.

    Aunque Chayanne, aparentemente la noche de su llegada (el mismo miércoles) salió hasta una de las ventanas de uno de los pisos altos del hotel para saludarlas, las chicas dijeron que no era él. “Vimos una silueta, pero como estaba oscuro no podemos precisar si era o no. Tan solo fue una forma de tranquilizarnos frente a nuestra insistencia”, señaló la guayaquileña Carla Barreto.

    Ana Moscoso, presidenta del club de fans, contó que entre ellas se organizaron para elaborar una pancarta de 80 m de largo por 1,50 m de alto, donde escribieron estrofas de las varias canciones del boricua. El detalle fue colocado a un costado del acceso del parqueadero principal del hotel capitalino.

    Evelyn Flores, también miembro del club, indicó sentirse emocionada al confirmar un empleado del lugar que Chayanne se enteró del presente y habría expresado “que nunca antes había visto algo así”.

    Chayanne, de 42 años y cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, se presentará mañana en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Su arribo al puerto principal estaría previsto hoy, aunque hasta el cierre de esta edición Top Show, empresa responsable de su show en el país, no confirmó esta versión.

    En Guayaquil
    Escenario. El estadio Alberto Spencer será mañana el escenario del concierto que el cantante puertorriqueño ofrecerá en Guayaquil. Las entradas cuestan: $ 22 tribuna, $ 40 pista, $ 80 vip, $ 135 golden y $ 165 top. De venta en Musicalísimo y Marathon.

    Chayanne arriba hoy a Guayaquil


    Por Redacción Expresiones

    • Calificación:
    07 de Abril de 2011 - 19:17

    Foto: Carlos Silva / Expreso
    A su llegada a la capital, el cantante saludó a la prensa que lo esperó en el aeropuerto. Atento y contento de regresar a Ecuador, después de 4 años.

    Foto: Carlos Silva / Expreso
    A su llegada a la capital, el cantante saludó a la prensa que lo esperó en el aeropuerto. Atento y contento de regresar a Ecuador, después de 4 años.

    Foto: Carlos Silva / Expreso
    A su llegada a la capital, el cantante saludó a la prensa que lo esperó en el aeropuerto. Atento y contento de regresar a Ecuador, después de 4 años.

    El ‘Ciclón del Caribe’, como se conoce a Chayanne, arribó en su jef privado a la capital de la República, el miércoles, a las 19:00. “Como siempre muy atento, un caballero en toda la extensión de la palabra”, dijo Christian Del Alcázar Ponce, de Top Shows.
    Luego de un breve saludo a la prensa que lo esperó pacientemente en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, se dirigió al hotel JW Marriott, donde se aloja con su staff de 40 personas, entre técnicos, músicos y seguridad. “Tiene buenos recuerdos del país. Me comentó de la gran acogida de su gira No hay imposibles, que está a punto de finalizar en junio. Además que el público salía contento de sus conciertos. Tenía previsto conversar con sus músicos y ayer en la tarde realizar una prueba de sonido en el coliseo Rumiñahui”, añadió.
    Hoy, a las 16:00, viajará a Guayaquil para ofrecer un show mañana, desde las 21:00, en el estadio Alberto Spencer. “El espectáculo de Chayanne en Quito fue un éxito de ventas, una locura. La gente mataba por una entrada. Hace 4 años que no lo ve. En el puerto principal quedan pocos boletos disponibles en las diferentes localidades, por ello estamos seguros de que también será un éxito”.
    La capacidad del estadio para este concierto es de 21.000 personas. Chayanne se hospedará en la suite presidencial del hotel Hilton Colón. IB

    Tour ‘No hay imposibles’ en Guayaquil


    Hasta el cierre de esta edición no se confirmó la hora en que el cantante puertorriqueño Chayanne llegaría a Guayaquil para el concierto que ofrece hoy en el estadio Alberto Spencer y que es parte de su gira No hay imposibles. Top Shows, empresa responsable de las presentaciones, indicó que el montaje del escenario empezó ayer y que tendrá igual despliegue técnico que el registrado en el General Rumiñahui.

    El aforo del Alberto Spencer es de 20.000 personas. Está previsto que el estadio abra sus puertas a las 18:00 y que el show se inicie a las 21:00.

    En el lugar se contará con 250 elementos de seguridad privada y 350 policías. Ochenta personas asumirán el control de los accesos al estadio. Habrá apoyo de la Defensa Civil, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

    Las entradas cuestan: $ 22 tribuna, $ 40 pista, $ 80 vip, $ 135 golden y $ 165 top. Venta: Musicalísimo (Policentro, Mall del Sol y Village Plaza), Marathon (Mall del Sur) y el estadio.

    8 de abril de 2011

    Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música.

    Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música.

    Verónica Berrones | QUITO
    QUITO.- El cantante boricua Chayanne durante su concierto en el coliseo General Rumiñahui.
    QUITO.- El cantante boricua Chayanne durante su concierto en el coliseo General Rumiñahui.
    Los colores, las luces y el movimiento que ahora ofrece la tecnología para iluminar un escenario se opacaron anoche ante la energía, la vitalidad y el baile de un hombre de sangre latina: Elmer Figueroa Arce, Chayanne.

    Ni los gritos de las fans que inundaron el saturado coliseo Rumiñahui por casi tres horas se escucharon más que la voz del puertorriqueño, quien ascendió al escenario en medio de una explosión multicolor que dejó ver no solo su contorneada talla, sino el nombre del tour que promocionó su nuevo disco: No hay imposible.

    Con micrófono en mano y sin perder un minuto más, el varonil boricua planteó el primer reto a las damas: Provócame. Un pasito por aquí, una vuelta por acá y los destellos de luz que cegaban mientras él se meneaba y endulzaba el oído con la canción no distrajeron a atención de las mujeres que con ojos de infrarrojo lo ubicaban donde esté.

    El ritmo pop de la canción se prestó para deslumbrar a los asistentes con los bailes, las contorsiones, los saltos y hasta los pasos sensuales de ellos y ellas. Y, por su puesto, de Chayanne, que no requería de mayor esfuerzo para demostrar el origen latino.



    Cerca de las 21:00 ingresó con fuerza Lola en boca de Chayanne, quien junto con sus bailarines -dos mujeres rubias que resaltaban el color latino del puertorriqueño y tres hombres fornidos- deleitaron los sentidos.

    A la hora del saludo, pasada las 22:00, un grito al unísono casi opacó el ¡Hooola Ecuadoooor! Que expresó. Luego de agradecer el cariño y la hospitalidad de Ecuador y de ofrecerse para que “¡Esta noche puedan hacer con nosotros lo que quiiiiiieran! llegó la primera balada: Un siglo sin ti.

    La canción fue la más tarareada de la noche y pese a las coloridas y gigantes pantallas que lo acompañaban su destello fue mayor. No hubo nada que distraiga la atención de los presentes que en un 98%, al menos, era mujeres, la mayoría de la tercera década. Y a partir de la quinta canción empezó a perderse la cuenta.

    Solo un esposo serio que miraba anonado a su pareja pudo contestas que Chayanne iba por la octava canción. Caprichosa fue la más electrizante, pero los colores y el movimiento de los juegos electrónicos en las cinco pantallas ubicadas detrás de él no isminuyeron la sana energía que Chayanne descargaba sobre el escenario en donde faltó piso para desplazarse.

    Después de tanto sacudón se tornaba necesaria una cambiada de camisa y por tres ocasiones desapareció del escenario para actualizar su prenda. Por su puesto no podía olvidarse de mudar sus pantalones y con una parada informal de jeans y camisa blanca tarareó otras tantas que deleitaron al público.

    No faltó en su repertorio Tiempo de Vals, que en la voz de Chayanne se tornó innecesario el traje formal para  el baile. Abrazo al aire y simulando que tenía entre sus brazos a todas las mujeres del coliseo empezó a danzar el un dos tres, un dos tres…

    Una hora y media después de iniciado su show comentó que su gira “bellísima” por Ecuador incluía Guayaquil en donde se presenta mañana. En cada pausa se detenía para agradecer el trato que el país le habían dado: “Me han tratado como a rey”, será “porque ustedes me conocen desde hace...? Poco”,  dijo jocoso, mientras su blanca dentadura brillaba más que el escenario.

    Durante todo el concierto la coquetería, picardía, ese aire inocente mezclado con la madurez de un hombre no se separaron de Chayanne, quien demostró hasta las 23:35 la energía que solo un latino tiene el privilegio de derrochar.

    Al cierre y con camisa rojo sangre estuvo Torero. El evento fue organizado por Top Show.

    Chayanne concierto en Quito

    CHAYANNE ENERGÍA, ADRENALINA, Y SABOR LATINO EN SU PRESENTACIÓN EN QUITO.

    EXITO ROTUNDO EN EL CONCIERTO PRESENTADO EN LA CAPITAL DE ECUADOR EL DÍA DE AYER 7 DE ABRIL, CONTANDO CON UN COLISEO TOTALMENTE LLENO Y SUS ENTRADAS AGOTADAS RAPIDAMENTE. FELICITACIONES POR EL ÉXITO QUE TUVISTE EN ESTE CONCIERTO.
    AHORA A ESPERAR LO QUE LES DEPARA DE SORPRESAS A LAS CHICAS DE GUAYAQUIL EL SÁBADO 9 DE ABRIL 2011!!!
    NO SE PIERDAN DE ESTE GRAN CONCIERTO.

    Chayanne cumplió en Quito y mañana cantará en Guayaquil

    Chayanne cumplió en Quito y mañana canta en Guayaquil

    QUITO | Robertson Vinueza, redactor
    A las 20h35 del pasado jueves, el cantante puertorriqueño Chayanne apareció sobre la tarima del coliseo Rumiñahui, entonando una guitarra y vistiendo jeans con varios zurcidos. Treinta segundos antes, los ocho músicos que lo acompañaron ocuparon el escenario.

    “Yo no sé qué me sucedió, eres dulce y peligrosa y así te quiero yo”, fue el coro con el que inició el show, parte de la gira Sincero.

    El intérprete boricua, que actúa hoy en el estadio Modelo de Guayaquil, se entregó al público con su banda y cuatro bailarines; siempre estuvo pendiente de la actitud del público.

    Para la cuarta canción, todo el concierto de Chayanne se desplegó.

    Empezó a recibir flores, incluso muñecos de peluche y una pulsera, que guardó en el pantalón.

    Hizo ademanes con las manos, imitando a quienes lo miraban con binoculares. No faltaron las cámaras fotográficas y de video, para registrar el espectáculo.

    El artista agradeció la acogida de los quiteños. Alrededor de 15.000 personas presenciaron el concierto. Interpretó temas del disco que promociona, Sincero. También lo hizo con canciones que lo lanzaron al estrellato.

    “Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo mi pasado mi religión”, coreó el Rumiñahui. Chayanne provocó lágrimas de los más románticos.

    Y continuó con varios temas suaves. Las canciones Completamente enamorados y Tiempo de vals dejaron algunas voces disfónicas.

    El público solicitó la canción Torero, que cerró el concierto cerca de las 22h30. Antes de despedirse, Chayanne maniobró una motocicleta en el escenario. Acabó con un baile intenso.

    La adrenalina se evidenció sobre las tablas aunque Chayanne cantó buena parte del show sentado.

    5 de abril de 2011

    Club Decisiones recorre la capital...Fans listas para recibir a Chayanne

    Chayanne está a punto de llegar al país como parte de su gira "No hay imposibles" para ofrecer dos conciertos, en Quito (7) y Guayaquil (9), respectivamente. Seguidores de diferentes edades, en especial mujeres, se preparan para darle una cordial bienvenida...
    Uno de estos grupos es el club Decisiones, cuya coordinadora es Ana Moscoso y con sede en Ecuador (la principal está en Argentina). Fue creado hace un año. Cuenta con 60 integrantes de Quito, Guayaquil, Manta, Ambato, Quevedo y Loja. Entre las actividades que han realizado por la llegada de su ídolo mencionan: una carta de tela de 80 metros que incluye mensajes con los nombres y las letras de sus canciones. Hoy estarán en la Av. Granda Centeno (por Teleamazonas), de Quito, desde las 16:30.
    Además se han organizado reuniones en casas de las integrantes para la elaboración de pancartas con frases y saludos que exhibirán durante los shows del boricua. Recientemente dieron un paseo por el Puerto Principal en el bus de Guayaquil Visión.

    3 de abril de 2011

    Chayanne lo dice todo




    El artista reveló miedos, alegrías, secretos, debilidades y tentaciones en videochat. Mira la repetición
    No para de reírse. Se sienta cómodamente, cruza los brazos, pausa y sonríe como niño coqueto y travieso.
    Así Chayanne conversó con los miles de usuarios de ELNUEVODIA.COM que se conectaron ayer para presenciar el videochat que el artista realizó desde Miami.
    A una semana de presentar en la Isla su gira “No hay imposibles” -del 11 al 13 de febrero-, el cantante y actor puertorriqueño aprovechó para revelar sus miedos, alegrías, secretos, debilidades y tentaciones.
    ¿Cómo te estás preparando para tus conciertos?
    Los nervios están grandes, pero estoy superfeliz. Hemos empezado con el pie derecho y ese fin de semana de los enamorados... se quiso poner esa fecha que encierra muchas de las cosas lindas que siento por mi país.
    ¿A eso responde el que te veas un poco más delgado?
    Para el tipo de show que yo hago tengo que tener una buen condición física y resistencia. El que quiera hacer dieta que se venga conmigo de gira (ríe).
    ¿Harías campaña política a favor de tu hermano (que espera postularse al puesto de alcalde de San Lorenzo por el PNP)? ¿Te preocupa que de alguna manera afecte tu imagen?
    No me preocupa. Mi partido es Puerto Rico. Mis pensamientos están con las personas que lleven armonía, la paz, que los estudiantes estén bien.
    De paso, ¿le harías el jinggle?
    Yo apoyo a mi hermano en cualquier profesión que tenga. En este caso está entrando a una muy difícil y está muy entusiasmado. Lo conozco en la nobleza y la integridad, pero a nivel profesional no me mezclo.
    ¿Por qué eres tan humilde?
    No, soy un persona normal. Soy de San Lorenzo, soy de Puerto Rico y amor con amor se paga. Me van a ver siempre siendo yo.
    ¿Cuándo te veremos de nuevo con barba?
    Me acuerdo cuando hice la serie “Gabriel” que tenía la barbilla perfecta, pero ya otro look, aunque la patilla no va a cambiar.
    ¿Qué dieta haces para mantenerte así de bien?
    Estoy bailando mucho y mucho arroz, pollo, pasta...
    ¿Cuál ha sido el mayor bochorno que has pasado? ¿El de Argentina?
    No, eso fue una situación de salud. Pero un acto de desaparición que hice una vez, que la bocina cedió, brinqué y me aguanté con los codos. La gente siguió cantando sin saber si era parte de un efecto.
    ¿Por qué nunca has cantado en las bases militares?
    Nunca he tenido acercamientos, a pesar de tener muchos familiares militares (primos).
    ¿Cómo haces para que el amor entre tú y tu pareja no termine?
    Pues hablando en momentos de mucha alegría y también en los difíciles. No sólo canatarlo, sino ponerlo en práctica. Decir las cosas a tiempo y exteriorizarlo. La coquetería y los pequeños detalles. Y trato de dar calidad de tiempo.
    ¿A qué le temes?
    ¡Al cuco! Como cuando te vas a la cama y ahí tienes la sombra (ríe)... Puede ser que algún familiar se enferme.
    ¿Cómo has mantenido a tu familia al margen de tu fama?
    Los amigos periodistas me han ayudado, porque todos sabemos lo complejo que es nuestro trabajo.
    ¿Cómo mantienes tu humildad y belleza a pesar de la fama y edad?
    (Bromea) Es que con 15 años de edad, ¿o 16?, y de carrera como cinco... Autoprogramarme sin ser pedante. Cada cosa que tengo y puede pasar es como darle las gracias a la vida.
    ¿Cómo te atienes a las tentaciones?
    Yo me doy completo en todo lo que hago... ¡En todo! Y trato de llevar balance. Bueno, a mí me gusta el helado chocolate y el chocolate en barra.
    ¿Por qué te casaste joven?
    La vida me lleva tomar las decisiones que son pensadas o espontáneas. Estoy supercontento por todas las cosas buenas y otras no tan buenas que me han ayudado a crecer.
    ¿Cuál es tu película favorita?
    Me gustan las películas de Disney, “Lion King”, “Tangled”, “Iron Man”, “E.T.”... Voy al cine con los nenes, veo series de televisión. Como actor, que sea romántico, ciencia ficción.
    ¿Cuál es tu punto débil?
    ¡Eeeh! (ríe)... Soy muy protector de la gente que quiero... Entonces salgo a la defensiva.
    ¿Le tienes fobia a algo?
    Sí, mi hermana le tiene fobia a las arañas. Me va a matar cuando sepa que dije eso. Yo no... A las películas de tiburón.
    ¿Qué harás cuando no puedas moverte tan rico?
    (Pausa, piensa y ríe). ¡Ay que rico! No sé... Siempre me voy a mover con pasión y con el corazón, quizás un poquito más lento (ríe). No sé qué vaya a pasar.
    ¿Cuándo harías una película con J.Lo?
    Tengo una química de cariño grande. No sé cuando ocurra la oportunidad o la idea. Pero sí me encantaría.
    ¿Le temes a la vejez?
    No, creo en vivir las etapas dignamente y a enfrentarte a ellas. Habrá momentos difíciles, pero no.
    ¿Qué piensas de los hombres que lloramos en tus conciertos?
    Que son hombres que tiene mucha sentimiento. Yo también he llorado por alegría o tristeza.
    ¿Le tienes miedo a la muerte?
    No, cuando sea será. Yo no pienso en eso, vivo intensamente hoy.
    ¿Qué usas para mantener tu rostro sedoso?
    en grupo de maquillistas que me ponen polvo por todos lados. Recuerdo cuando era chiquito y hacía telenovelas y te ponían el pancake (base). Ahora trato de estar al natural.
    ¿Cantas en la ducha?
    No. Vocalizo si voy al show. I Gotta Feelin’... Cualquier cosita así, pero no es la costumbre.
    ¿Eres cosquilloso?
    Por aquí, por las costillas...
    ¿Cuáles son tus mejores tres recuerdos?
    Cuando vi el nacimiento de mi niño... Cuando junto toda mi familia en una mesa.
    ¿Cuál es el secreto de tu sonrisa?
    Hay que ser feliz y disfrutar de lo que tenemos, no de lo que no tenemos. Estoy agradecido con las cosas de la vida.
    ¿Eres cómico?
    No, aunque sé un chiste, pero no te lo puedo decir... Me río mucho, mucho.

    Chayanne "Me pierdo contigo"






    EL carismático y talentoso Chayanne ha tenido sin duda uno de los mejores comienzos de año al abrir la segunda parte de su Tour No Hay Imposibles con seis sold-outs en el Auditorio Nacional, del DF en México, en donde sesenta mil personas tuvieron la oportunidad de ver de cerca y disfrutar del espectacular y diverso show del ícono latino.
    Su disco “No hay imposibles “ de Chayanne sigue mostrando que es uno de los mejores de Latinoamérica y ahora nos presenta su nuevo sencillo “ME PIERDO CONTIGO” , que lo cantaremos a todo pulmón en su gira que llagará a Ecuador en el mes de abril.
    "Siente de cerca lo que digo escucha con fuerza cada suspiro perdido cada verso callado, cada latido suspendido", es una de las partes del tema. Suena muy conveniente para estas fechas en las que el amor ya se empieza a sentir en el aire.
    Durante los próximos meses y hasta Julio proyecta Chayanne su gira No Hay Imposibles, Viña del Mar el 24 de Febrero, Arena Movistar abre sus puertas de nuevo para él, el sábado 26 para ir luego a Argentina de nuevo. Perú, Ecuador, Centro América, República Dominicana, Colombia, Aruba, Canadá y algunos otros países que aún están en espera.
    En palabras de Chayanne ‘no tengo como agradecer el apoyo de mis fans y el que quieran ver mi show, me siento cada vez con mayor responsabilidad de dar más de mí, para nunca defraudarlas’. Así lo destaca Sony Music.

    Chayanne llega a casa,




    las 11:23 de la mañana de hoy tocó suelo boricua el avión privado en el que arribó el cantante puertorriqueño Chayanne, con motivo de la serie de conciertos que ofrecerá este fin de semana.
    Con su habitual sonrisa, el ídolo de San Lorenzo saludó a la prensa que se dio cita en el aeropuerto de Isla Grande.
    Chayanne ofrecerá tres funciones de su concierto “No hay imposibles”, los días 11, 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
    Es la primera vez que el intérprete de éxitos como “Tu pirata soy yo”, “Salomé” e “Y ahora tú”, presenta un espectáculo completo en este recinto.
    El artista ha adelantado que el espectáculo que ofrecerá en Puerto Rico será distinto al del resto de la gira internacional “No hay imposibles”.
    Chayanne está consciente de que entre familia no hay secretos y las exigencias son mayores. “Estoy feliz de estar aquí; encantado con la gente que me conoce. Estoy superagusto, nervioso porque todo salga bien”, expresó el artista que arribó al país cerca del mediodía de hoy.
    Vestido de blanco y negro y con su peculiar simpatía el cantante de 42 años anticipó que la versión que presentará este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, el concierto “No hay imposibles”, será dimensionada.
    “Por ser de aquí siempre quieres dar más”, comentó quien ha procurado aumentar los equipos técnicos, luces, pantallas gigantes así como músicos invitados.
    También hará un tributo a Rafael Hernández con varias canciones que prefirió reservar. Pícaro como siempre Chayanne invitó a sus fanáticas a “que no se corten, que canten, que bailen, que se levanten de la silla” e inviten a quien tengan al lado a bailar.
    MIRA EL VIDEO
    http://www.primerahora.com/chayannellegaacasavevideo-471978.html

    Chayanne lucha por mantener su gran amor!


    La pérdida de su “gran amor” es un temor recurrente en Chayanne. El artista, para quien “no hay imposibles”, suele enfocar en lo positivo, pero no elude la posibilidad de un desencanto.
    En la disolución del idilio que mantiene con su fanaticada desde hace 32 años, nace uno de los mayores miedos del cantante, quien asegura vivir para complacer en simbiosis a aquellos que lo energizan con su aplauso.
    “El temor siempre está. Trato de no pensar en eso, pero que el público no quede contento, el perder ese gran amor me asusta”, confesó el intérprete de “Si no estás”, quien celebrará el Día de San Valentín entre Puerto Rico y Miami.
    El canceriano de 42 años y casado con Marilisa Marronesse desde hace cerca de 15 años, con quien procreó a Lorenzo e Isadora, de 13 y 10 años, respectivamente, descarta aumentar su prole. “Me quedo con dos (hijos)”, adelantó. Lo que continuará alimentando, irrespectivo a lo que pronostiquen los astrólogos –que vaticinan un año tormentoso en su matrimonio– es su relación de pareja.
    “Hay que echarle abono y tratar de echarle agua al jardín para que las flores no se marchiten. Pueden decir muchas cosas, pero uno lucha para que las cosas vayan bien”, ripostó quien suele leer su horóscopo, pero “cojo lo positivo y tratas de hacer las cosas correctamente para que salgan bien”.
    Consciente de lo infalible de su sonrisa, Chayanne se canta sin remordimientos, sin espinitas profesionales, personales y más partidario que enemigo del cambio.
    “No soy reacio al cambio. Dentro de mi música, que es pop, me da la oportunidad de hacer fusiones con otros ritmos y en el escenario mi estilo es de riesgo porque tengo un gran esfuerzo físico”, insistió Chayanne, que augura que su nuevo disco será “distinto” dentro de su esencia.
    “Cada vez que tomas una decisión hay un riesgo envuelto. El riesgo viene cuando aceptas y dices voy a remar en esa dirección, porque no hay marcha atrás”, comentó.
    Si pudiese viajar en el tiempo, re visitaría su niñez. “Esas salidas a la represa, al Yunque con mis padres y ahora lo hago yo (con mis hijos) en las cuevas de Camuy. Añoro a mis abuelos, a los dos, por parte de madre y padre. Viví cosas tan bonitas…esas jugadas de dominó que me enseñó mi padre y mi abuelo”.
    La familiaridad es un elemento intrínseco en la figura del llamado “torero boricua”. Flanqueado por sus hermanos Elliot y Emanoel –aspirante a la alcaldía de San Lorenzo por el Partido Nuevo Progresista– el artista hace extensivo esa fraternidad a sus seguidores.
    “Vengo con toda esa emoción, no presión; sí nerviosismo”, adelantó sobre lo que provoca sus compromisos de este viernes, sábado y domingo en el Coliseo José Miguel Agrelot como parte de la gira “No hay imposibles”. Será la primera vez que se presenta con su show completo en ese plató.
    Es donde nací, donde está mi familia, mis vecinos, mi gente. Son tres generaciones que muchas veces van a verte”. Elmer Figueroa, su nombre de pila, quien arribó ayer a la Isla, adelantó para su cita boricua “se suma más. El escenario es más grande, se buscan más luces, más efectos especiales”.
    En términos de contenido, habrá “un homenaje a la música de Puerto Rico”, sin echar a un lado los temas de su más reciente álbum y sus éxitos emblemáticos como “Completamente enamorados”, “Dejaría todo”, “Tu pirata soy yo” y “Provócame”, entre otros.
    En el enfoque de su propuesta radica precisamente lo que considera su mayor aportación a la música Pop. “No que otros no lo hayan hecho y lo seguirán haciendo, pero cantarle al amor, al positivismo. No hay imposibles”.
    En el marco del mensaje que daría el gobernador Luis Fortuño ayer, el cantante expresó cuál es su mayor preocupación. “La educación es el futuro de Puerto Rico y siempre voy a inclinarme por los niños”.
    Chayanne, quien acaba de visitar México por segunda ocasión con su gira y realizó seis fechas en el Auditorio Nacional de la capital azteca, tiene en agenda una tercera parada. El festival de Viña del Mar en Chile, República Dominicana, Aruba y Colombia, entre otros, también están en la agenda de conciertos que se extenderá hasta junio.
    En negociaciones se encuentra la posibilidad que “Brizza”, una fragancia masculina exclusiva de Fuller Cosmetics y de la que el boricua es imagen, se distribuya en la Isla.
    Una buena raja de aguacate, arroz con habichuelas y coquito, son los gustitos que sólo puede saciar aquí.

    Chayanne asegura que debe su éxito al balance entre carrera y vida personal

    Chayanne asegura que debe su éxito al balance entre carrera y vida personal
    Por Agencia EFE – hace 23 horas
    San Juan, 9 feb (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne, que continuará este fin de semana en su país con su gira "No hay imposibles", señala que su éxito se debe al balance entre su carrera musical y la vida personal.
    Elmer Figueroa de Arce, Chayanne, explicó en entrevista con Efe que ha conseguido ese balance "por un sinnúmero de ingredientes", entre ellos, el "respeto por ti mismo, los demás, ser puntual y cumplir con tus compromisos".
    El intérprete de "Tu pirata soy yo", "Provócame", "Torero", "Salomé" y "Completamente enamorados", enfatizó que tanto en su carrera como en lo personal siempre busca la faceta positiva.
    Ese equilibrio al que Chayanne, de 42 años, se refiere también se debe al apoyo de los miles de seguidores que van a sus conciertos, tal y como ha ocurrido durante casi el año que lleva con su actual gira de presentaciones.
    La misma que lo llevará a presentarse del viernes al domingo próximo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan y que terminará en junio próximo en Centroamérica.
    "La energía de la gente cantando y bailando contigo me da un balance. El apoyo de tus seguidores hace que no te canses", destacó el también actor de películas como "Linda Sara" y "Dance with me" y la telenovela "Gabriel".
    Añadió que la gente piensa que su trabajo es "fácil" por estar en un escenario cantando y bailando, por lo que señaló que para que un espectáculo esté al 100 por ciento se necesita un gran equipo de trabajo como el que él tiene.
    "Mucha gente cree que es un trabajo fácil el estar en un escenario, pero para que las luces prendan, los equipos de producción estén, tengamos los músicos y los bailarines hace falta un equipo de personas", indicó.
    El cantante, que ha vendido miles de discos en todo el mundo, inició en marzo de 2010 esta gira que lo ha llevado por Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica.
    "No hay imposibles", que salió a la venta en febrero del año pasado, marcó el regreso a la música del artista boricua tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.
    Su más reciente trabajo, en el que Chayanne ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha logrado ser disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.
    Antes de viajar a Puerto Rico, el artista boricua actuó en el estadio Omnilife de Guadalajara, México.
    La última vez que Chayanne estuvo en su país natal fue durante la pasada Navidad con motivo de una visita familiar.
    "Nosotros somos los que vivimos las tradiciones y trato de buscar muchos momentos de alegría y ahora en San Valentín, pues es tradición, espectáculo y darle amor a mis compatriotas", reconoció.
    Destacó que para sus presentaciones en Puerto Rico tendrá varias sorpresas, entre ellas, un tributo al fenecido compositor puertorriqueño Rafael Hernández (1891-1965), conocido como "El jibarito" y por grandes temas como "El cumbanchero", "Campanitas de cristal" y "Lamento Borincano".
    Durante los próximos meses Chayanne llevará su gira al festival de Viña del Mar, en Chile, el 24 de febrero; luego a Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Aruba y Canadá.